La Asamblea General de la Junta de Compensación de Los Cerros, celebrada el pasado 16 de febrero, ha nombrado a Javier de la Iglesia como nuevo gerente de la compañía.
Se incorpora asumiendo la coordinación integral de los proyectos urbanísticos vinculados al desarrollo, así como la dirección y coordinación de los distintos equipos que integran la Junta. Entre sus responsabilidades destacan la supervisión de las áreas técnica, de construcción, jurídica, administrativo-financiera y de comunicación; la supervisión de obras, el control económico y la gestión de agentes implicados y actores clave, garantizando el cumplimiento normativo y la correcta ejecución estratégica de este proyecto.
Javier de la Iglesia es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Executive MBA por el Instituto de Empresa. A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado funciones directivas tanto en el ámbito público como en el privado, ocupando distintos cargos de dirección general en empresas y entidades urbanísticas. Su última posición fue la de director-gerente de la Entidad Urbanística Colaboradora del Colector-Interceptor de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Con este nombramiento, la Junta de Compensación de Los Cerros refuerza su estructura directiva incorporando un perfil con amplia experiencia en el sector urbanístico e inmobiliario, consolidando así su apuesta por una gestión estratégica y especializada del desarrollo.